Las plantillas de limpieza de los colegios públicos y dependencias municipiales de Arroyomolinos van a la huelga

Las plantilla de limpieza de los colegios públicos y dependencias municipales de Arroyomolinos van a la huelga ¡cobro de los salarios ya!

El Comité de Empresa del Servicio de Limpieza de los colegios públicos y Dependencias Municipales de Arroyomolinos, ha convocado huelga para los días 28, 29, 30 y 31 de octubre en la empresa adjudicataria al servicio de limpieza.

La huelga esta motivada por los continuos incumplimientos de los pagos de salarios de la plantilla de limpieza, hasta la fecha no han cobrado la nómina del mes de Septiembre, siendo ésta una situación que se está repitiendo todos los meses.

Desde el Sindicato de Limpieza de FeSMC-UGT Madrid hacemos un llamamiento al Ayuntamiento de Arroyomolinos, como cliente de la empresa adjudicataria, para que, desde un ejercicio de responsabilidad medie en el conflicto.

Entendemos las molestias que puedan sufrir los usuarios, pero creemos firmemente que es necesaria esta huelga debido a la insostenible situación que viven familias enteras al no percibir sus salarios por el trabajo ya realizado y que, aun sin cobrar, continúan realizando.