Movilizaciones de los trabajadores de sector de seguridad privada en Madrid

Las políticas de concesión y contratación de los servicios de seguridad en Madrid, donde prima tan sólo la caída de los precios, hace que las empresas concesionarias liciten de forma temeraria y a sabiendas que no van a cumplir las condiciones que recoge el convenio nacional de empresas de seguridad si no es mediante despidos, degradación de las condiciones laborales y reducción de salarios.

Las políticas de concesión y contratación de los servicios de seguridad en Madrid, donde prima tan sólo la caída de los precios, hace que las empresas concesionarias liciten de forma temeraria y a sabiendas que no van a cumplir las condiciones que recoge el convenio nacional de empresas de seguridad si no es mediante despidos, degradación de las condiciones laborales y reducción de salarios hasta unos niveles que consideramos de explotación.

Esta pérdida de seguridad como consecuencia de las políticas de reducción de condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de Sinergias de Vigilancia y Seguridad, nos llevan a convocar las siguientes concentracionespara el próximo23 de junio.

La primera tendrá lugar en el Registro de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, de las 9:30 hasta las 10:30 en la calle Albasanz nº2 Metro Pueblo Nuevo.

La segunda en la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, de las 11:30 hasta las 12:30, en la calle Avenida de Manoteras nº 54 Metro Ligero del Cortijo.