Portal de Transparencia de FeSMC-UGTMultiservicios NO Logo FeSMC-UGT
Lunes, 18/12/2017 08:00h
RSS de Portada
Portada > noticia
MADRID | DEPORTES

UGT reclama al Ayuntamiento de Madrid la subrogación de la plantilla del club polideportivo Palestra Atenea

Se encuentra actualmente en concurso de acreedores.

23/10/2017 | FeSMC-UGT | Madrid

FeSMC-UGT Madrid reclama al Ayuntamiento de Madrid la subrogación de los 35 trabajadores del Club Deportivo Palestra Atenea, actualmente en concurso de acreedores y que ha sido remunicipalizada temporalmente hasta que se publique un nuevo concurso de adjudicación.

El Club Deportivo Palestra gestionaba hasta ahora las instalaciones deportivas municipales básicas de Torre España, Breogán y el parque Eva Duarte ofreciendo actividades y escuela de fútbol, pádel y tenis.

La empresa se declaró en quiebra el pasado 30 de agosto y desde hace unos días, las instalaciones han sido ocupadas por el Ayuntamiento que, en principio,  se ocupará directamente de su gestión hasta que finalicen las obras de remodelación y salga el nuevo concurso.

Desde UGT no aceptamos que este proceso suponga el despido de estos trabajadores con un ERE sin que haya posibilidad de que la empresa que en el futuro se ocupe de ellas, les ofrezca la subrogación.

Los trabajadores del Club Deportivo Palestra ya se están movilizando en defensa de sus puestos de trabajo y han trasladado un escrito  a la Junta del Distrito de Salamanca del que siguen esperando una respuesta.

Desde FeSMC-UGT Madrid hemos ofrecido a estos trabajadores todo nuestro apoyo, asesoramiento y colaboración, incluyendo la adopción de medidas legales que ahora mismo se están estudiando por los servicios jurídicos de la Federación.

UGT reclama a ayuntamiento de Madrid la subrogación de los trabajadores y trabajadoras del club polideportivo Palestra Atenea

UGT reclama a ayuntamiento de Madrid la subrogación de los trabajadores y trabajadoras del club polideportivo Palestra Atenea

tú respuesta sindical ya
FeSMC-UGT Madrid. Avenida América, 25, 7ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt