Portal de TranspareciaElige UGTLogo de FeSMC-UGT
Domingo, 22/07/2018 06:52h
RSS de Portada
Portada > noticia
TRANSPORTES | MADRID

UGT rechaza los despidos en el servicio de estacionamiento regulado de Madrid

18/01/2018 | FeSMC-UGT | Madrid

FeSMC-UGT Madrid rechaza el despido de trabajadores y trabajadoras del Servicio de Estacionamiento Regulado. En concreto se trata de 17 trabajadores y trabajadoras perteneciente a la plantilla de la UTE encargada de las zonas del lote I y II.

La UTE alega que estos despidos están justificados por la reducción de plazas de estacionamiento utilizando como argumento la instalación de los nuevos contenedores por parte del Ayuntamiento de Madrid.

UGT considera que de ningún modo este puede ser el motivo real que justifique estos despidos que pueden dejar en la calle a estos trabajadores. Por el contrario, el Sindicato considera que esta decisión, que se ha adoptado de manera unilateral y sin plantear otras medidas alternativas no traumáticas, no responde a los motivos reales y que deben clarificar ante la opinión de la Ciudadanía los responsables de la mencionada UTE.

UGT denuncia que la UTE de la ZONA I y II pretende utilizar a los trabajadores y trabajadoras de la plantilla, sus puestos de trabajo, para fines distintos, utilizando el cambio de contenedores para intentar argumentar, sin éxito, estos despidos.

Reunión urgente con el Ayuntamiento

UGT hace un llamamiento al Ayuntamiento de Madrid para que intervenga,  evite los despidos y para que se ofrezcan garantías al conjunto de los trabajadores y trabajadoras del SER de Madrid de que sus puestos de trabajo van a ser respetados.

En este sentido, UGT ha solicitado en el día de hoy y con carácter de urgencia, una reunión con los responsables del Ayuntamiento de Madrid para analizar la situación y evitar la pérdida de puestos de trabajo en el Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid.

Fuente: web del Ayuntamiento de Madrid

Fuente: web del Ayuntamiento de Madrid

Dudas laborales S.S.
tú respuesta sindical ya
GDPR
Atlantis-cobertura afiliado 18000€
Atlantis-cobertura afiliado 18000€-2
FeSMC-UGT Madrid. Avenida América, 25, 7ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt