Portal de Transpareciatoca derechosLogo de FeSMC-UGT
Viernes, 27/04/2018 04:21h
RSS de Portada
Portada > noticia
MADRID | COMERCIO

Sigue adelante la convocatoria de huelga en Amazon de San Fernando de Henares

15/03/2018 | FeSMC-UGT | Madrid

Hoy, 15 de marzo, ha tenido lugar una reunión de los representes de la dirección de la empresa Amazon de San Fernando de Henares, en Madrid, y las organizaciones sindicales representadas en el comité de empresa.

La reunión celebrada en el Instituto Laboral tenía la finalidad de acercar posturas en relación a las reivindicaciones que tienen los trabajadores y trabajadoras de esta empresa.

Por parte de UGT se ha acudido a esta reunión con la firme intención de buscar las vías para mejorar la situación laboral de la plantilla de Amazon y, evitar un conflicto que ha motivado la convocatoria de dos jornadas de huelga y que va a afectar a los tres turnos de trabajo de la empresa.

Lamentablemente la dirección de Amazon no ha estado a la altura de las circunstancias y no ha realizado el esfuerzo necesario para evitar este conflicto laboral, por lo que, lamentablemente consideramos que la posición de la empresa ha sido decepcionante.

UGT hace un llamamiento a la reflexión y a la sensatez de la dirección de Amazon para que, de buena fe, se siente a negociar con los representantes sindicales y, abordando las demandas, se evite la huelga que sigue adelante para los días 21 y 22 marzo.

tú respuesta sindical ya
FeSMC-UGT Madrid. Avenida América, 25, 7ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt